Brujeria Y Santeria Para Relaciones Sexuales


Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. También existe la ley de Wicca ( la ley de las tres veces),se dice que si empleas el mismo hechizo 3 veces el hechizo que estabas preparando para la otra persona se te volverá a ti pero multiplicado por 3. La magia blanca asimismo sirve para suprimir la magia negra, mas si te resulta otorgado la ley de Wicca y el hechizo que preparabas era para matar ninguna magia blanca te podrá resguardar de la muerte.


El conocimiento es poder” a pesar que se trata de una oración bastante común, es cierta, tengan mucho cuidado con efectuar un ritual por el simple hecho de haberla encontrado por allí, percátense que ella cumpla las premisas básicas de magia blanca, si bien ella no es riesgosa por si misma, el instante en el que se efectúa un ritual (cualquiera) nuestra alma se halla desgastada y propensa al daño.


He visto una basta sección de hechizos, dinero, amor, protección, curación, etcétera, etcétera, pero lo esencial no es atraer el amor de quien quieres sino más bien de quien te mereces, hay una ley espiritual muy importante que es la Ley del Karma, no se puede pedir el amor de nadie, sino a dios de quien te deba venir, por eso les solicitaría que antes de dar tantas parrafadas sobre como atraer esto lo otro, creasen una buena sección de rituales, hechizos, oraciones y baños espirituales para limpiar los karmas, sin los karmas personales limpios ningún hechizo de los que afirman va a funcionar, y si funcionan siempre y en todo momento será peor para el que los ha emitido.


A continuación, deberemos de redactar en un papel las siguientes palabras En menos de veinticuatro horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras que escribe esto debe de pensar en la persona a la que usted quiere enamorar en todo instante. Repita este hechizo de magia blanca cada semana. Teniendo buena fe y realizando los amarres de amor caseros con una buena energía, pueden funcionar muy bien.


Y también…comienza con los hechizos más fáciles, busca el hechizo de amor que te sea más simple de hacer si no has hecho otros hechizos antes. Los Hechizos de Magia Blanca son aquellos que procuran atraernos la prosperidad y el bienestar, también para romper los hechizos malignos de la Magia Negra. Hay muchos hechizos de amor para que vuelva arrepentido otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se desea retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *